Menú principal

Refuerzan operativos de PC y Seguridad en el estado, entregan apoyos a más de 100 pequeñas empresas, resalta Cuitláhuac

En territorio estatal alrededor de 110 mil pequeños empresarios se han visto beneficiados con apoyos del gobierno federal, para hacer frente a la crisis económica derivada de la pandemia por el Coronavirus señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Por medio de sus redes sociales el mandatario estatal, informó que, en el marco de la reunión de seguridad de este martes en palacio de gobierno, se dio cuenta de lo anterior y donde la ayuda se entregó de manera directa a los beneficiados.

Puntualizó que se trata de los denominados “créditos a la palabra”, con los cuales se busca reactivar la economía de las pequeñas empresas, las cuales en su mayoría son familiares.

“Además, se informó que, sin intermediarios, de los apoyos que la federación ha hecho a más de 110 mil pequeños empresarios veracruzanos con créditos a la palabra para fortalecer la economía local durante esta contingencia”, mencionó en Twitter.

Asimismo, reiteró que ante la situación que se ha generado por los fenómenos naturales, se ha reforzado la coordinación con las autoridades de Protección Civil para atender cualquier contingencia en la entidad.

Además, se hizo lo propio con las autoridades federales de seguridad donde se mantiene la coordinación, para reforzar las acciones y operativos para dar certeza a la población en toda la geografía veracuzana.

“Iniciamos este martes con la Mesa para la Construcción de la Paz, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno para coordinar los operativos de protección civil y seguridad en todas las regiones del estado”, destaca en otro mensaje en la red social.






comentarios cerrados