Menú principal

Refrescos, botanas y cervezas, los ganadores de Rusia 2018

Además de las refresqueras y cerveceras, las tiendas de autoservicio y las televisoras también se frotan las manos antes las ganancias que podrían obtener gracias a este evento deportivo.

En el Mundial de Rusia 2018 no sólo los equipos buscarán ganar en la cancha, sino también las empresas con la venta de refrescos, botanas, cervezas o pantallas, que son los productos más demandados en esta temporada.

De acuerdo con el analista de Actinver, Carlos Hermosillo, las compañías ganadoras serán las refresqueras, cerveceras, tiendas de autoservicio y en alguna medida las cadenas departamentales.

“El incremento en ventas va a ser significativo, podría ser de algunas décimas a un punto porcentual de crecimiento en cuanto a ventas mismas tiendas, alrededor de 50 puntos base a 1.0% adicional”, detalló.

Para el especialista, las consecuencias del fenómeno mundialista se observarían en el segundo trimestre de 2018, ya que en el arranque de la copa mundial es donde hay más partidos de la Selección Mexicana.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*