Menú principal

“Recuperar la confianza y devolver la unidad a la militancia, los retos del PRI en Cabada”: Miriam Méndez Gamboa

Santiago Tuxtla,Ver.- Como parte del proceso de renovación de dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional, este jueves se presentaron en la cabecera distrital de Santiago Tuxtla, los aspirantes a encabezar el Comité Municipal del PRI en Ángel R. Cabada, acudieron a la inscripción de planillas, siguiendo los protocolos de salud que exige la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Encabezando la planilla, la licenciada Miriam Méndez Gamboa se postuló para presidenta del partido y el profesor Andrés Carvajal Solano, como secretario general, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para el registro, dentro del marco de los estatutos partidarios.

Méndez Gamboa, quien está estrechamente vinculada al sector agrícola y pecuario en la zona cañera, y quien es una distinguida representante de la militancia femenina del PRI, señaló que el trabajo de unidad al interior del partido de cara a los próximos comicios es fundamental, por lo cual, resaltó la importancia de integrar comités de base, seccionales, campesinos, organizaciones y destacó que sin duda, el de la militancia es fundamental para que el PRI recupere la grandeza que caracteriza al partido.

En el marco de dicho acto, se realizó la entrega de documentación requerida para su revisión y aceptación de la fórmula registrada ante la comisión de procesos internos, dando cumplimiento a lo exigido por la convocatoria expedida por el Comité Estatal del PRI.

Méndez Gamboa, reconoció que se enfrentan a un gran reto y una tarea titánica encaminada a sanar fracturas en las coyunturas militantes y partidistas, para devolver a la gente la confianza en el Partido Revolucionario Institucional.






comentarios cerrados