Menú principal

Rebasó las expectativas el Mustang Beach Day 2019 en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver.- Tras meses de organización, el Club Iron Mustang y el Ayuntamiento que preside el Ing. Christian Romero Pérez, se realizó el Mustang Beach Day en la Perla del Papaloapan, con el arribo decenas de automóviles que fueron exhibidos en las calles del Centro Histórico destacando la visita del secretario de Gobierno del Estado, Ing. Eric Cisneros Burgos.

El presidente municipal destacó el arribo de los participantes que abarrotaron al 100% los hoteles de Tlacotalpan, “este evento ha sido un éxito, la familia mustanguera dejó una buena derrama en Tlacotalpan, el evento rebasó las expectativas y la gente disfrutó de una extraordinaria exhibición de autos”.

El alcalde tlacotalpeño, reconoció el trabajo del Presidente del Club Iron Mustang Veracruz Eric Guevara, así como al director de Turismo, Julio César Corro Lara, por trabajar de manera coordinada, “este festival de autos fue una buena oportunidad para quienes viven del turismo, sus ventas fueron repuntadas de manera considerable, Tlacotalpan debe seguir en este mismo tenor para que el turismo sea la punta de lanza de la economía de la ciudad”.

Romero Pérez comentó que este 15 y 16 de junio será el Segundo Festival del Pescador, donde realizarán diversas actividades culturales, acuáticas, artísticas y el tradicional arroz a la tumbada.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*