Menú principal

Realizarán “Carrera De La Juventud” en San Andrés Tuxtla

Se llevará cabo el próximo 25 de agosto

Ángel Cortés Romero

Como parte de las actividades de agosto, el mes de los jóvenes, se llevará a cabo la “Carrera de la Juventud”, que tendrá como salida y meta el Parque del Ferrocarril de San Andrés Tuxtla, indicó la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Kitti Gordillo Sánchez.

Comentó que la carrera, que se llevará a cabo el 25 de agosto, tendrá dos categorías, libre varonil y libre femenil de tres y seis kilómetros. Asimismo, dijo que el circuito será alrededor del Boulevard del Ferrocarril para las carreras de tres kilómetros, mientras que para las de seis se ampliará hasta la Unidad Deportiva Municipal.

Agregó que para este evento habrá algunos premios sorpresa para los tres primeros lugares en cada categoría, para lo cual se cuenta con el apoyo de patrocinadores como la Clínica Fisiosat, Moveré Sports y el gimnasio Iron Force.

Declaró que esta carrera es parte de las actividades que se estarán llevando a cabo por el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el día 12 de agosto. A esta celebración se suma el evento “Expo Graffiti” que se realizará el sábado 10 de agosto en punto de las ocho de la mañana, en el cual jóvenes de este municipio plasmarán sus diseños sobre las paredes del andador del Puente Puchoapan.

Asimismo, se realizará una jornada de salud para jóvenes y se brindarán algunas becas para jóvenes que deseen tomar cursos para aprender el idioma alemán, para lo cual deberán cumplir algunos requisitos que requiera la convocatoria.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*