Menú principal

Realizan visorias en la Noria

Dos promesas del futbol de la región de los Tuxtlas  persiguen sus sueños, se encuentran en la Noria en las visorías de las categorías sub 15 y sub 17, esperan formar parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.

Pancho Herrera.
Ciudad de México.

Dos jóvenes de la región de los Tuxtlas,  se encuentran en las instalaciones de la Noria del equipo de la liga MX Cruz Azul, esta semana del 18 al 22 de noviembre, donde buscarán pasar los filtros para que finalmente puedan formar parte de las fuerzas básicas de este importante equipo.

En la categoría sub 15 el joven Brando Escobar Tolen originario de Santiago Tuxtla por invitación del Club Azul asistió este lunes a las instalaciones, donde después de las pruebas médicas y hacer su registro, y hoy martes empezará con sus pruebas físicas y técnicas, para buscar quedarse en las fuerzas básicas.

Hay que resaltar que en su categoría asistieron más de una decena de jóvenes que buscan el mismo sueño, estos muchachos vienen de diferentes partes de la República Mexicana.
Jorge Ortiz, el famoso “Coco” originario del Municipio de Catemaco inicia su segunda semana en las instalaciones ya que logró pasar con éxito el primer filtro y  tiene muchas posibilidades de quedar en el club pero no será hasta este viernes cuando el entrenador de la categoría sub 17 decida su futuro.

Sin duda alguna estos jóvenes futbolistas de la región pondrán todo de su parte para perseguir su sueño, que no es fácil porque hay muchos que también buscan un lugar, pero estar en esos niveles ya habla muy bien, dejando en claro que en esta parte del estado también se juega muy buen futbol.
Por su parte la directiva de la liga Belen 84 afiliada a la Asociación Futbol del estado de Veracruz y la cual coordinó las visitas pasadas del entrenador  Pablo Frente, declaró que fue informado por el visor que los demás  jóvenes que fueron invitados serán contactados dentro de diez días aproximadamente para asistir a la Noria.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*