Menú principal

Realizan obras para evitar inundación en hogares de familias isleñas

Ciudad isla, Ver.

Edna López Domìnguez

Previniendo a las familias para que no tengan más problemas de inundación por la temporada de lluvia, autoridades de Ciudad Isla, realizaron la obra de un colector pluvial para los vecinos de la colonia Limón de guerrero.

La obra fue entregada por el alcalde Fernando Molina Landa acompañado de sus colaboradores del departamento de obras públicas y los vecinos de esta colonia que agradecen el que las autoridades hayan dado prioridad con la obra que les beneficiará ya que año con año se veían afectados dentro de sus hogares por el escurrimiento y encharcamiento de aguas y eso les impedía incluso hasta salir .

Agustín romero Hernández, y blanca Martínez Sabiñón presidenta de la colonia, en nombre de los vecinos agradecieron el tener esta obra que anhelaban desde hace muchísimo tiempo y que hoy les dará garantía de poder transitar por calles sin inundarse y tener pertenencias de sus hogares en su lugar sin andarlos moviendo para que no se les mojen cuando llueve.

El colector pluvial tiene una longitud de 238 metros lineales, 4 tragatormentas que captan las aguas pluviales de las calles aledañas, evitando con esto el socavamiento sobre la calle principal, de igual forma se construyó un colector secundario sobre la Av. Insurgentes, con una longitud de 80 metros lineales complementando así la captación total de las aguas pluviales, beneficiando a toda la colonia en general.

Seguimos trabajando en obras prioritarias, como esta ya que el atender las peticiones que son de beneficio social, y realmente urgen es a las que estamos apostándole, entregando resultados y satisfacción como autoridad, seguiremos trabajando en el plan de obras 2019 que sin duda serán imborrables para nuestros isleños.” Concluyo el alcalde para cortar el listón inaugural.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*