Menú principal

Realizan la 5a feria vocacional

Organizada por el consejo local de vinculacion número 51 de Santiago Tuxtla.  

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver

Con un evento realizado en la plaza Olmeca dentro del parque central Juárez  de este municipio, se realizó  la 5a feria vocacional 2019.

Con la participación de 22 universidades del estado de Veracruz que vinieron a ofertar sus carreras a jovenes del sexto semestre de 16 instituciones educativas del municipio.

Maria Leticia Alarcón Lagunes directora de la Escuela de Bachilleres Licenciado Erasmo Castellanos Quinto manifestó que en esta 5a feria vocacional estubieron presente 13 telebachilleratos, un CBTIS y dos bachilleratos generales.
“Solo a través de la educación podemos transformar a nuestro pais”, declaró la directora asegurando que no hay pretexto hoy en dia para que un alumno deje de estudiar.

Que las 22 universidades que vinieron de los municipios de Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Minatitlán, San Andrés Tuxtla,  vinieron a ofertar sus carreras para que los jóvenes puedan escoger la que mejor supla sus necesidades de estudios.

Y concluyó diciendo “La educación alimenta la confianza, la confianza alimenta la esperanza y la esperanza alimenta la fe”.

En dicho acto estuvieron presente Hirohito Tom Bustamante director de educación municipal en representación del presidente municipal , Humberto Santos Montenegro supervisor de la zona 7 sur de los Telebachilleratos, Erick Francisco Vargas Mendoza auxiliar de supervisor de los Telebachilleratos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*