Menú principal

Realizan foro deportivo en Santiago Tuxtla

> Argeniz Vázquez Copete dio a conocer sus proyectos deportivos para hacer que el deporte crezca en su municipio a nivel estatal.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- Por primera vez en la historia del deporte en Santiago Tuxtla la administración que dirige Argeniz Vázquez Copete realiza un Foro Deportivo, para conocer las necesidades de los deportistas de su municipio.

Con la presencia de los deportistas del municipio de las distintas disciplinas deportivas, así como promotores y presidentes de las distintas ligas, el presidente de Santiago Tuxtla en compañía de su comuna y de su personal de la Dimude (Dirección Municipal del Deporte), que dirige Iván Palma Camino escucharon las inquietudes.

En dicho foro Argeniz Vázquez declaró que en su administración no será de regalitos de baloncitos ni trajes deportivos que a los seis meses ya no existen, “Yo le apuesto a la infraestructura deportiva por tal motivo busco dejar huella en esta administración y reactivar los espacios que están olvidados en el municipio”.

Aseguró que trabajara de la mano con los promotores deportivos para poder hacer que los deportistas de su municipio puedan destacar a otros niveles, por lo que se les proporcionara las herramientas que sean necesarias para hacer que esto suceda.

Aseguró que la unidad deportiva el Palenque será remodelada en su totalidad, así como hacer campos de futbol 7 con pasto sintético y que estos espacios también contaran con alumbrado público para poder aprovecharlos más tiempo.

Así mismo declaro que se tiene contemplada un complejo deportivo que estará a unos kilómetros de la cabecera municipal esto por la falta de espacios, pero que la administración les proporcionara a los deportistas el trasporte para llegar a ella.

Finalmente dijo que este foro fue de mucha utilidad ya que pudo escuchar las necesidades y propuestas que algunos promotores y presidente de liga tienen para mejorar el deporte en su municipio.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*