Menú principal

Reactiva la Cuenca zafra del San Cristóbal

Carlos A. Carrillo, Ver.

– Iniciando ya la zafra 2018 – 2019 en el ingenio San Cristóbal concentrando ya caña con unos molinos que tiene capacidad de molienda de alrededor de las 20 mil toneladas por día, el dirigente del Sindicato de Trabajadores del Ingenio San Cristóbal, Jaime Domínguez Gamboa, está citando a obreros a trabajar.

Ello con guardias que inician sobre 06:00 horas, otra preparada para las 14:00 horas, y la última a las 22:00 horas, cubriendo con 24 horas, en los tres turnos habituales de trabajo en la factoría.

Con ello se reactiva esta gran región de la Cuenca del Papaloapan, que comprende varios municipios, mientras que en la factoría está listo el equipo recién instalado para aumentar la productividad en la factoría.

El dirigente obrero sabe la importancia de una colaboración con la empresa durante la zafra, de tal forma que se den óptimos resultados, esperándose una molienda de alrededor de 2.7 a 2.8 millones de toneladas de caña.

En el Sindicato de Trabajadores del ingenio San Cristóbal hay una felicitación especial para el abogado y ex alcalde, Mauricio Carlín Castillo, que cumple años este cuatro del presente y se espera que celebre con la gran familia que Dios le dispuso.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*