Menú principal

‘Rápidos y furiosos’ tendrá una onceava entrega que pondrá fin a la saga

Varias de las cintas más esperadas del año aplazaron su estreno para 2021 por las afectaciones que dejó la pandemia. Entre las películas que no llegaron a las pantallas se encuentra Rápidos y furiosos 9, pero antes de su lanzamiento ya se sabe en qué momento se podrá punto final a la saga.

Según informa Deadline, la saga de Universal Pictures tendrá un par de entregas más después del estreno de Rápidos y furiosos 9Justin Lin, director de cinco películas de la franquicia, fue el elegido para estar al frente de la décima entrega, la cual se lanzará en dos partes.

Rapidos y furiosos tendra dos entregas mas

De acuerdo con los reportes, la décima película se centrará en un problema que los personajes resolverán en la onceava entrega. Aunque ya se confirmó la participación de Justin Lin para dirigir el final de Rápidos y furiosos, todavía no hay detalles de la fecha para iniciar la producción.

Vin Diesel volverá a protagonizar los últimos largometrajes de la franquicia, y también se buscaría el regreso de Michelle Rodríguez. Nombres como los de Jason Statham y Dwayne Johnson todavía son duda para volver a la saga, al igual que Sun Kang, Tyrese Gibson o Jordana Brewster.

Por otro lado, Rápidos y furiosos 9 también con la dirección de Lin, cuenta con la participación de nuevos rostros en la franquicia. Desde su anuncio, la novena entrega llamó la atención de los fans por contar con la presencia de John Cena, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.

En la nueva cinta, Dominic Toretto y el equipo se reunirán para enfrentar a un grupo de asesinos peligrosos y evitar un complot mundial. Después de la cancelación de su estreno, se confirmó que la novena película de Rápidos y furiosos llegará a los cines en mayo de 2021.






comentarios cerrados