Menú principal

Que el Comité y el Ayuntamiento sufraguen y le inviertan al Carnaval: Cuitláhuac García

> El mandatario estatal dijo que sólo se apoyará con seguridad
> “Los empresarios y los hoteleros no le apuestan al Carnaval”, aseguró

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, en conferencia de prensa desde Xalapa, dijo que sí se va apoyar el Carnaval de Veracruz pero con seguridad pues consideró: “Espero que quien lo organiza que es el Comité en coordinación con el Ayuntamiento que lo sufraguen, que le inviertan, que le apuesten a la inversión”.

“Sí vamos apoyar el Carnaval de Veracruz porque trae una derrama (…) Los hoteleros dicen que no se le llenan los hoteles pero para cuestiones de restaurantes sí significa una derrama”, dijo.

Y agregó: “Apoyaremos en seguridad, nos coordinaremos con las Fuerzas Federales para garantizar la seguridad”.

Detalló: “El monto con el que se apoyará implica el costo del desplazamiento de las fuerzas coordinadas de la Policía Estatal y Federal (…) No es no es posible determinarse porque es obligación nuestra ese desplazamiento”.

Expresó: “El Comité nos hizo en una hoja de papel con solicitud de dinero en efectivo y beso ya se acabó, esas épocas ya se acabaron (…) Pareciera moche al Comité y nos tienen que decir en que lo van a usar y no nos hacen partícipe de la organización para buscar que esos dineros se queden así”.

Y agregó: “Espero que quien lo organiza que es el Comité en coordinación con el Ayuntamiento que lo sufraguen, que le inviertan, que le apuesten a la inversión”.

El mandatario estatal enfatizó: “Los empresarios y los hoteleros no le apuestan al Carnaval”.

Fuente: XEU Noticias / Foto: Archivo






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*