Menú principal

Protección Civil de Coatzacoalcos se encuentra lista para periodo vacacional

En la zona de Playa se colocaron 18 puntos de atención a bañistas. Se atiende Villa Allende, Barrillas, Colorado, Rabón Grande y Monoboya.
Coatzacoalcos, Ver.
– El titular de la Unidad de Protección Civil, David Esponda Cruz, indicó que ya se encuentra todo listo para atender a los bañistas que lleguen a disfrutar de la zona de playa durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Se colocaron a lo largo del malecón costero, 18 puntos de atención, que abarca desde las escolleras hasta Ciudad Olmeca. Los mismos funcionarán desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Por otra parte, también se atenderán con personal de Protección Civil y voluntarios, los puestos ubicados en Colorado, Rabón Grande, La Monoboya, Las Barrillas y Villa Allende.

“Estamos preparados para atender a los miles de bañistas que acostumbran a visitar las playas de Coatzacoalcos. Tenemos salvavidas y puestos de auxilio. Además no desatenderemos la Expo Feria Coatzacoalcos 2019”.

Refuerzan seguridad en Expo Feria

Este día se reforzará por parte de Protección Civil el dispositivo de seguridad en las instalaciones de la Expo Feria 2019, por la llegada del Grupo Mago de Oz debido a que se espera que una vez más se rompa el récord de asistencia a la Macro Plaza en donde la presentación de los artistas de reconocida fama nacional e internacional están provocando verdaderos tumultos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*