Menú principal

Promueve Eric Cisneros Congreso de Caricaturistas en Otatitlán

Otatitlán, Ver.- El Secretario General de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, invita a asistir del 14 al 16 de diciembre al primer Congreso Nacional de Caricaturistas que se dará en Otatitlán y a cuya inauguración asistiría el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Denominando este evento como Fiesta de la Caricatura en la Cuenca Veracruzana, el texto señala que habrá pues humor, propio del trabajo de los caricaturistas, además de música, bailes regionales, y tropicales, encuentro cultural, invitando incluso a municipios de la Cuenca oaxaqueña, como Tuxtepec.

Y sobre todo habrá muestra gastronómica de la muy especial comida cuenqueña que cuenta con platillos que a veces parecen muy sencillos de preparar y son de un sabor excelso e incluso inolvidable; sin faltar una tradicional cabalgata.

En el contexto de dicha visita y siendo el anfitrión el alcalde Abel Cuevas Palmero, el gobernador inaugurará Centro de Salud de esta demarcación que contará con todos los servicios que marca la norma y que se espera tenga médicos las 24 horas siete días a la semana y medicinas.

Otatitlán es también el lugar donde se ubica el Santuario del Cristo Negro, muy venerado en la zona, y a donde llegan miles de feligreses en sus días de festividad que se da de finales de abril al tres de mayo de cada año.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*