Menú principal

Presidente electo de Santiago Tuxtla, visita la Escuela Secundaria Técnica Industrial 80

> Los directivos dieron a conocer las necesidades de la escuela al presidente electo Argeniz Vázquez Copete en su visita al plantel.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado lunes 27 de noviembre el presidente electo del municipio de Santiago Tuxtla Argeniz Vázquez Copete hizo una visita a la Escuela Secundaria Técnica Industrial 80, donde los directivos le dieron a conocer las necesidades que tiene la escuela en cuestiones de infraestructura.

Rosa Esperanza Flores Delgado directora del plante en un acto en la plaza cívica de la escuela ante la presencia de alumnos y personal docente así como administrativo dio la bienvenida al presidente electo y su equipo de trabajo que asistió a la escuela.

La directora del plante declaró, que la escuela no tiene colores que solo tienen necesidades y son múltiples.

“Este no es un evento político, es la presentación de una persona altruista que sabe que la institución tiene necesidades y que sabía que tenía que acudir a verificar realmente cuáles son esas necesidades, porque el trabajo político ya lo realizó”.

Por su parte Argeniz declaró que cuando empiece su gestión en el gobierno tratara de darle solución a estos problemas, ya que su gobierno trabajara en cuestiones del desarrollo de la educación y deportivas, así como de las instituciones educativas.

Aseguró que su juventud le da fuerzas para demostrar, que las personas jóvenes tienen la voluntad de hacer las cosas bien, por su municipio, dentro y fuera de él.

Finalmente se comprometió a trabajar junto con la institución educativa a partir del primero de enero cuando tome posesión de su cargo.
Al finalizar del acto, los directivos, personal docente y sociedad de padres de familia junto con el alcalde electo realizaron un recorrido por la escuela donde pudo verificar las necesidades que tiene y se comprometió de apoyarla.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*