Menú principal

Presentan el nuevo Jetta 2019 en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.- Volkswagen Los Tuxtlas, presentó este jueves el nuevo Jetta que venderá en la región.

El Jetta llegó a México en 1981, con el nombre de Atlantic, y desde entonces Volkswagen ha vendido 1.4 millones de unidades.

El modelo, que llega hoy a Los Tuxtlas estará disponible en tres versiones, ofreciendo nuevas tecnologías, así lo señaló el gerente general de Automotriz de Los Tuxtlas, Hugo Rodríguez Romero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hoy es la presentación del nuevo Jetta 2019, un vehículo completamenhte renovado, está hecho sobre una nueva plataforma MQB, que es la que maneja regularmente la Tiguan y vehículos como Audi.”

El entrevistado señaló que un factor importante a destacar es el kilometraje por litro que da esta nueva unidad:

“Un factor importante referente a lo que tiene que ver con la economía combustible, es que te da 17km por litro, estamos hablando de una muy buena relación del costo beneficio, que obviamente es lo que buscamos hoy en día.”

Rodríguez Romero señaló que esperan al público a que los visite en avenida Juárez 155 o km 133 de la carretera, en horario de 8:30 de la mañana a 7 de la para que realicen su prueba de manejo.

“Podemos hablar de las maravillas del auto, pero lo que va a hablar va a ser el sentir, el manejar, el disfrutar y que sientas que lo quieres. Por ello hacemos una cordial invitación para que puedan hacer una prueba de manejo, y disfrutar de manera personal todas las bondades y beneficios que tiene el vehículo con toda la tecnología, y todo lo que conlleva la marca, la garantía y seguridad por parte de Volkswagen.” Finalizó Hugo Rodríguez Romero.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*