Menú principal

Presentan al equipo Diablitas ante su afición

Ganan el clásico cañero un gol a cero y continúan con el liderato con 8 unidades
Pancho Herrera
Lerdo de Tejada Ver.
El pasado domingo 19 de enero en el estadio Seoane Lavin, Realizan la presentación del equipo femenil Diablitas de Lerdo de Tejada, ante su afición en una verdadera fiesta deportiva, además de contar con la presencia de autoridades municipales encabezada por el presidente municipal Hermas Cortez.
Con un ambiente futbolero se realizó esta presentación donde el alcalde dio las palabras de bienvenida a las chicas, además de la pata inaugural del torneo en esta ciudad, a su vez les deseo suerte a este equipo y les reitero todo su apoyo, con música del momento una a una de las integrantes de este equipo, pasaron al frente del escenario para que el público las conociera, ya que este equipo está formado por chicas de la región.
Minutos más tardes al ritmo de una batucada que estuvo en todo momento poniéndoles el ritmo al evento, dio inicio el encuentro de la jornada 3 de la liga femenil de la Zona Cuenca Cañera, entre las Diablitas contra el Real Club Cabada que ya es todo un clásico cañero.
En un encuentro que en su totalidad del partido estuvo muy parejo para los dos equipos dejan ir oportunidades de gol por ambas escuadras y que al descanso se fueron con un par de roscas.
Para la parte complementaria las pupilas de Josué Kartuchón abrirían el marcador por parte de Vanesa Gabino en una jugada por la banda derecha donde la jugadora de las Diablitas deja sin oportunidad a la defensa y se mete al área haciendo un disparo que la portera no puede contener y lo deja a la deriva para que el extremo izquierdo solo empujarlo la pelota a la red y así anotar el gol que al final les diera el triunfo.
Minutos más tarde en una jugada en el área del equipo de las Diablitas donde la portera Daniela Prieto rebana una pelota que le cae a la delantera del Real Cabada y no pudiera darle dirección a la portería y así dejaría ir la posibilidad de empatar el encuentro.
Por lo que no se movió el marcador y las Diablitas se llevan los tres puntos que las coloca como lideres del torneo con 8 unidades además de llevarse el clásico cañero.
Jugadoras presentadas
Daniela Prieto, Tere Zanatta, Elideth Delfín, Bianca Cruz, Gladys Muñoz, Michelle Muñoz, Xochitl Medina, Sandy Ramírez, Karina Gabino. Edith Romero y Ana Muñoz. Jhoana Chagala, Tania Pérez, Brisa Chagala, Brenda Gallardo, Monse Calderón, Luz Esqueda. Nora Flores, Itzel Ruíz, Carmen Lira.






Deja un comentario