Menú principal

Preparativos para baile de fin de zafra del ingenio San Cristóbal

Carlos A. Carrillo, Ver.- Baile de fin de zafra de trabajadores sindicalizados del ingenio San Cristóbal estaría programado para el 12 ó 13 de junio del presente año, externó el Secretario de Trabajo, Ricardo Canela García, entrevistado durante el festejo a las madres de familia, trabajadoras o esposas de obreros.

Enfatizó que han revisado la cuestión de las prestaciones laborales a las que tienen derecho para aprovechar mejor los recursos en favor de las familias obreras, y por ello los regalos para las madres de familia en este año superaron los tres mil.

Veterano en la representación síndical en una central laboral que conforman trabajadores del ingenio San Cristóbal, Canela García enfatizó que todos están unidos bajo la guía del dirigente, Jaime Domínguez Gamboa, lo que les permite representar mejor a los agremiados.

Por ello, aunque tuvieron que aceptar liquidación de 30 plazas laborales en el ingenio San Cristóbal, lograron a su vez que la patronal aceptara creación de 30 plazas nuevas, defendiendo siempre los intereses de las familias obreras.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*