Menú principal

Por un Carnaval de Veracruz seguro

Veracruz, Ver.- Con miras a lograr una festividad segura y 100 por ciento familiar, el H. Ayuntamiento y el Comité del Carnaval de Veracruz dieron a conocer que este jueves 10 de enero del año en curso, a las 11:00 horas, se llevará a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal porteño, la 1ª Reunión de Seguridad 2019 de los Festejos del Rey Momo que tendrán efecto del 27 de febrero al 05 de marzo próximos.

Al respecto, el presidente del Comité Organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que se trata de una estrategia de orden y coordinación que permitirá establecer las líneas de acción a ejecutar durante el próximo Carnaval de los 500 años y que dará tranquilidad y confianza a la ciudadanía que asista a las actividades que se tienen preparadas.

Recordó que por interés del maestro Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz, estos carnavales estarán dirigidos a las familias locales y foráneas, para que disfruten de su máxima fiesta, pues para ello, se ha desarrollado un programa apto para todas las edades.

“Seguimos trabajando para que las familias sigan disfrutando de estos eventos dirigidos especialmente a cada uno de sus integrantes”, manifestó.

En este sentido, el presidente del Comité organizador recordó que las pasadas dos ediciones del carnaval se contó con el apoyo de todas las fuerzas de tarea de los tres niveles de gobierno, arrojando resultados positivos y disminuyendo considerablemente los índices delictivos.

En esta reunión, se espera la participación de titulares y representantes de las Secretarías de Gobierno, de Seguridad Pública; de Protección Civil y de Turismo del Gobierno del Estado; así como del C-4; de la 1ª Región Naval; Policía Federal; VI Región Militar; de las direcciones y regidurías de los municipios de Veracruz y Boca del Río.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*