Menú principal

Por trabajos de rehabilitación, piden a conductores extremar precaución en tramo Santiago Tuxtla-Isla

El presidente del comité pro construcción de la carretera Santiago Tuxtla – Isla, Jacinto Campos Ortiz, señaló en entrevista que ya se están realizando los trabajos para rehabilitar los tramos de esta ruta carretera que sufrieron afectaciones por las pasadas lluvias.

Señaló que son cinco los cinco los tramos que sufrieron afectaciones, pero que el más considerable se encuentra en el km 14, a la altura de la localidad de Rincón de Lucía, donde se están realizando trabajos en alcantarillas que tuvieron un deterioro.

“En el km 14, a la altura de la comunidad de Rincón de Lucía tuvimos que suspender el tráfico, por ello pedimos a la ciudadanía que nos eche la mano, que los conductores conduzcan de una manera más responsable para que al dar la vuelta por la comunidad de Francisco I. Madero, La Bomba, para salir a Zapatero, no se presente alguna situación que lamentar.

Campos Ortíz, al estar presente en el recorrido de supervisión que realizó Jorge Carvallo, diputado federal y gestor de esta obra carretera, manifestó que el legislador siempre ha estado atento a las demandas que se han hecho en el patronato.

“El diputado federal Jorge Carvallo Delfín, siempre ha estado atento a las demandas que hemos hecho en el patronato pro construcción, y nos da mucho gusto que estos trabajos a través del gobierno federal nos estén echando la mano, porque nada más teníamos acceso a un solo carril.”

Jacinto Campos pidió comprensión a la ciudadanía por los trabajos que se están realizando y que pudieran afectar el trayecto dentro de esta vía, pero que los trabajos están avanzando para solucionar todo a la brevedad.

“Que nos disculpe la ciudadanía, nosotros estamos en la mejor disposición de dar el paso lo más pronto posible, se tiene contemplado que en una semana se estén terminando estos trabajos.

Para finalizar dijo que espera que el clima ayude a que se pueda trabajar bien y agilizar los trabajos que se tienen proyectados finalizar en próximos días.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*