Menú principal

Plantón en instalaciones del IMSS delegación sur

En demanda de su reinstalación, trabajadores del IMSS tomaron las instalaciones de la delegación Veracruz Sur e iniciaron un plantón por tiempo indefinido luego que 260 fueran despedidos desde Camerino Z. Mendoza hasta Las Choapas.

Con diversos mensajes en lonas y cartulinas, los médicos y enfermeras integrantes del Sindicato Nacional Libre de Médicos y Trabajadores en General refirieron que de forma injusta fueron despedidos el último día del 2018.

Heriberto Rosete Martínez, secretario general del gremio refirió, que de los despedidos, 80 de ellos so de la zona de Orizaba.

Indicó, que demandan la recontratación de este personal, pero ya no por honorarios, sino con todas las prestaciones a las que deberían tener derecho.

Indicó, que los mismos directivos que llegaron con Jorge Tubilla Velasco, que nunca les dieron lo más prioritario para su trabajo y se han burlado de ellos, son los que siguen ahí, en tanto que a los médicos los despiden.

Mencionó, que esperan la respuesta a la política de basificación que anunció en días pasados el presidente de la República y de la cual hoy se hace caso omiso por parte de los directivos del IMSS.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*