Menú principal

Piden taxistas Ventanilla Única de Transporte del Estado, en San Andrés Tuxtla

Ángel Cortés Romero

El representante de la Unión de Permisionarios Taxistas en San Andrés Tuxtla, Víctor Perrotín, hizo un llamado a la Dirección General de Transporte del Estado para que sea instalada una Ventanilla Única en el municipio, ya que los conductores tienen que trasladarse hasta la ciudad de Xalapa para ser atendidos, cuestión que les genera considerables gastos.

Expresó que la situación no termina ahí, pues los trámites en Xalapa se vuelven tardados y tediosos, por lo que en ocasiones tienen que mantenerse por días o volver en otra fecha, ya que aseguró, quienes los atienden los hacen “dar muchas vueltas”. Asimismo, señaló que existe gran corrupción dentro de estas instancias.

TAXISTAS DE LA CABECERA MUNICIPAL ENFRENTAN COMPETENCIA DESLEAL

Víctor Perrotín arremetió contra taxistas de comunidades de San Andrés Tuxtla, a quienes señaló de emprender una competencia desleal hacia los trabajadores del volante que se concentran en la cabecera municipal, pues aseguró que cuando los conductores de las localidades vienen hacia ella cargan pasaje, lo que no está permitido de acuerdo a convenios que se han hecho en Transporte del Estado.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*