Menú principal

Persisten baches a la vista sobre Manuel A. de la Cabada en San Andrés Tuxtla

> Pese a señalamientos por la presencia de dos baches sobre la calle Manuel A. de la Cabada, caso omiso ha hecho la CMAPS.

Sulamita Pólito Marcial

San Andrés Tuxtla, Ver.- Continúan las quejas por parte de comerciantes, transeúntes y automovilistas por la presencia de dos baches que se crearon tras fugas de agua potable, mismas que fueron reparadas pero que personal de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento (CMPAS) de San Andrés Tuxtla, no cubrieron con pavimento hidráulico.

Los baches se encuentran ubicados sobre la calle Manuel A. de la Cabada de esta cabecera municipal, calle que a diario es transitada por lo que constantemente los transeúntes mencionan que además de que los hoyancos almacenan basura, también estanca agua, misma que despide olores fétidos.

Uno de los comerciantes ubicados sobre dicha calle comentó que aunque han acudido al ayuntamiento para solicitar la reparación total de ambos hoyancos, no han obtenido respuesta, por eso a través de este medio hizo un llamado al presidente municipal y a su vez al director de la CMAPS Agustín Huesca Lagunes para que se reparen los baches, ya que al pasar los meses se han estado profundizando.

“Nosotros ya hemos ido al ayuntamiento para solicitar que reparen los dos baches, pero no nos han hecho caso, por eso es que seguimos insistiendo, para que a ver si nos escuchan y vienen a tapar los dos hoyos que se van haciendo más grandes y profundos, almacenan basura y agua y eso despide malos olores”, dijo el comerciante, quien prefirió omitir su nombre.

Cabe hacer mención que en repetidas ocasiones esta problemática ha sido señalada, pero hasta ahora la dependencia de agua potable y el gobierno municipal, han hecho caso omiso, dejando expuestas los baches como parte de sus obras para el bienestar de la ciudadanía.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*