Menú principal

Perfilan a Erick como futuro secretario de gobierno

Erick Cisneros, futuro secretario de Gobierno de Veracruz, al hacer uso de la palabra luego de que el gobernador electo, Cuitláhuac García, le diera el nombramiento dijo:

 “En el gobierno debe haber oportunidades para todos y de privilegios para nadie, por eso con la futura encomienda en la nueva etapa de Veracruz (…) En la nueva etapa de Veracruz lo que viene es ajustarnos a la legalidad, a las reglas claras, no a la corrupción, no a la impunidad ni al influyentismo, eso es y será parte de la historia que no volveremos a repetir en Veracruz”.
Erick Cisneros se pronunció por fortalecer el ámbito de la honestidad: “En Veracruz va a terminarse el gobierno aparente y simulado que tiene con tanto malestar a la sociedad”.

Y agregó: “Conduciremos a la entidad de manera pacífica, legal, democrática y con pleno respeto a los derechos con especial énfasis a la libertad de expresión”.

Dijo que la Secretaría de Gobierno será un despacho abierto e itinerante y escuchará a todos.

“Vamos actuar con austeridad siguiendo la política del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, porque no debe haber gobierno rico con pueblo pobre; haremos que el gobierno funcione con menos”.

Referencia Informativa: XEU






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*