Menú principal

Pepe Yunes será nuestro próximo gobernador y aliado de los veracruzanos: Santiago Avendaño

> El candidato de la coalición Verde Ecologista-PRI anunció que todo está listo para recibir al futuro gobernador en la cabecera distrital, Santiago Tuxtla.

Ángel R. Cabada, Ver. –El candidato de la coalición Verde Ecologista-PRI, Santiago Avendaño Barrios, anunció que la militancia y la población de Santiago Tuxtla y municipios vecinos, se encuentran listos para lo que será el cierre de campaña, en la cabecera distrital, donde se concentraran los seguidores de quien dijo “será el próximo gobernador del estado”, José Yunes Zorrilla.

Avendaño Barrios, confía en que Santiago Tuxtla se vestirá de fiesta el próximo martes, celebrando con anticipación el triunfo del Pepe Yunes y por supuesto, también de “El Gallo Avendaño”, quienes tienen un amplio respaldo en el distrito XXIV.

“Estaremos los candidatos que representamos a la coalición, nosotros convocamos ya a la militancia del distrito para recibir al que será el gobernador de Veracruz, José Yunes Zorrilla y hemos tenido muy buena respuesta de la gente que ha decidido por la propuesta, por el trabajo, por la honestidad”, comentó Santiago Avendaño.

El “Gallo” Avendaño Barrios, continúa en su gira de campaña por los municipios de los llanos de Sotavento, y demás que conforman el distrito de Santiago Tuxtla. En esta zona, Santiago Avendaño ha concentrado toda su atención, saludando a las familias en sus casas, dando propuestas, conociendo más a fondo la problemática social, donde el mayor reclamos son los caminos en mal estado, la falta de trabajo e inseguridad.

“Ya la gente está convencida, Veracruz no puede seguir el mismo camino, necesita resurgir, pepe Yunes es aliado de los veracruzanos, por eso nosotros como compañeros de fórmula respaldaremos desde el congreso todo lo que beneficie al estado y yo me encargaré de ser la voz de mi distrito ante el congreso, puede decir con orgullo que el triunfo no será sólo de la coalición sino del pueblo que ya decidió, de lo demás, nosotros nos ocupamos”, concluyó Santiago Avendaño Barrios.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*