Menú principal

Pepe Yunes respalda proyecto de Dibanhi Díaz

La candidata por la diputación federal distrito 19 acompañó al candidato por la gubernatura de Veracruz en su recorrido por los Tuxtlas

Catemaco, Ver.-

Reunidos con el sector empresarial y productor de la región, este miércoles el candidato por la gubernatura Pepe Yunes Zorrilla, respaldó el proyecto de impulso al turismo como forma de desarrollo económico en esta región, propuesta de la candidata Dibanhi Díaz de La Cerda.

Recibido por productores, empresarios y líderes sociales, Pepe Yunes resaltó la importancia de dicha reunión que aparte de la política tiene como objetivo fortalecer los lazos afectivos entre la comunidad empresarial, que en los últimos tiempos se ha visto afectada por la crisis y la inseguridad.

En ese sentido Pepe Yunes exhortó a todos los presentes a realizar una alianza por el bien de Veracruz y las familias, invitó a los empresario, productores y líderes sociales a reflexionar sobre la importancia de esta elección.

“La elección que se avecina es de tal relevancia que me atrevo a decirles que si estoy hoy aquí con ustedes es porque tengo la experiencia y la capacidad para gobernar y sé como resolver sus problemas, como servidor público ya he trabajado, hemos dado resultados y hoy estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes podremos devolverle a Veracruz su esplendor”, expresó Pepe Yunes.

Así mismo expresó que en mancuerna con los diputados federales, locales y senadores podrá hacer un trabajo efectivo que logre llevar al estado y la región de Los Tuxtlas al desarrollo.

Invitó a los presentes a confiar en Dibanhi Díaz de La Cerda y en el proyecto que representa pues cuenta con la juventud y las ganas de trabajar, asimismo pidió el voto de confianza para Divaj Díaz del Castillo candidato por la diputación local del distrito XXV.

Ahí mismo resaltó el apoyo y respaldo del doctor Juan Manuel Rayas Arvizu quien como delegado distrital de la campaña viene realizando un invaluable trabajo que sin duda abonará al triunfo. 

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*