Menú principal

PC emite reporte de afectaciones por temporal lluvioso

Derivado de la lluvia fuerte y viento registrada durante la madrugada del día de hoy, se tiene hasta el momento el siguiente reporte de afectaciones:

Xalapa, se reportan 2 viviendas afectadas por destechamientos parciales y una total, 5 arboles caídos en Andador Araucarias, Colonia Ánimas, Callejón de la Calavera esq. Díaz Mirón, Calle Centenario esq. Matamoros de la Colonia 2 de Abril, Bosques del Recuerdo y Panteon Municipal. Los incidentes fueron atendidos por elementos de PC municipal y Bomberos sin reporte de personas lesionadas.

Teocelo, se reporta la caída de árbol sobre la carretera Teocelo – Texin. Se acordonó el área, sin reporte de personas lesionadas y se realizó el retiro del árbol, ya que interrumpía los dos carriles de circulación.

Huatusco, se reporta 2 árboles caídos en el libramiento Huatusco.

Comapa, se reportan 5 arboles caídos sobre la carretera Estatal Comapa – Boca del Monte.

Zentla, se reportan 2 arboles caídos sobre la carretera Puentesilla – San Rafael con afectación en la red de energia eléctrica, siendo atendido por CFE.

En Huatusco se reportan 2 arboles caídos sobre el libramiento Huatusco.

Tlacotepec de Mejía, caída de un cable de energía eléctrica por los vientos fuertes.

Córdoba, reportan 4 viviendas afectadas por la caída de una barda perimetral, otra caída de barda en la Calle 23 y Av. 33 de la Cabecera Municipal, así como 2 arboles caídos en el Fraccionamiento Villa Verde, sin reporte de personas lesionadas.






comentarios cerrados