Menú principal

‘Pattinson si quiere ser Batman, tiene que aprender a ir al baño’: Christian Bale

Si bien podemos imaginar, ocupar el disfraz de Batman puede ser una tarea difícil y eso lo sabe a la perfección el actor Christian Bale, quien durante siete años encarnó al murciélago de Ciudad Gótica en tres películas: Batman Begins (2005),Batman: The Dark Knight (2008) y Batman: The Dark Knight Rises (2012). Pero, ¿qué consejo podría darle un actor experimentado como Bale en Batman a un primerizo como Robert Pattinson, que próximamente se convertirá en Bruce Wayne bajo la dirección de Matt Reeves? Si bien, podría hacer el esbozo de una larga lista de recomendaciones, la principal es, según Bale: aprender a orinar solo. 

En una entrevista con Variety, los protagonistas de Ford v. Ferrari, Matt Damon y Bale, opinaron sobre la elección de Pattinson para encarnar al próximo Caballero Oscuro y al parecer, ambos están orgullosos de la decisión. “¡Buena elección! Es interesante ”, dijo Bale. “¿Viste la película de los hermanos Safdie que hizo (Pattinson)?”, preguntó Damon. “Fue fantástico”, expresó. Entonces, se le preguntó a Bale si acaso tendría un buen consejo para su predecesor. Y así fue.

En otras ocasiones, Bale ha hablado de las dificultades de ser Batman, como el simple hecho de entrar y salir del batitraje, así que dijo:

“Oh, al igual que Ben (Affleck), solo puedes orinar por ti mismo”, dijo. “No te sientes como un superhéroe cuando no puedes mear solo”.

Y vaya que tiene razón Bale. En una entrevista, también para Variety, ya habló acerca de esa clase de dificultades. Porque, si bien puede hacerte sentir “poderoso de inmediato”, como dijo Pattinson, “el ritual de entrar es bastante humillante”, agregó.

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: ‘¡Se siente muy transformador!’” “Él dijo: ‘¡Espero que así sea! Estás literalmente en el traje de murciélago’”. Y describió cómo fue el momento: “Te sientes muy poderoso de inmediato. Y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante.Tienes cinco personas tratando de meterte en algo. Una vez que lo tienes puesto, es como, ‘Sí, me siento fuerte, me siento duro, a pesar de que tuve que tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas’”, bromeó.

Sin duda, se trató de una gran consejo de Bale que Pattinson deberá aprender cómo poner en práctica. Se espera que Batman se estrene en junio de 2021.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*