Menú principal

Patrones y ciudadanos se unen por Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada, Ver.- Estancados se encuentran los comerciantes de Lerdo de Tejada que hartos de la incapacidad del actual gobierno de Hermas Cortes García y su falta de planeación han decido agruparse para reactivar la economía de la llamada “Ciudad de los Brazos Abiertos”.

Comerciantes y sociedad veracruzana se han unido para recuperar la actividad económica de la llamada Puerta de Los Tuxtlas, que se ve afectada por la falta de comercialización de sus servicios y productos locales.

Hace un par de semanas los comerciantes y sociedad civil comprometida se unieron en acciones para recuperar la imagen urbana del municipio y mitigar los casos de dengue que ubican el municipio como el principal punto de casos registrados en el estado.

Ante ello suma la falta de desarrollo económico y comercialización, por lo que los mismos ciudadanos se han comprometido para realizar un mercado de oferta de productos y servicios locales para movilizar la economía local con la venta.

Nada bien le ha caído esta rebeldía ciudadana al alcalde que ahora no sabe cómo calmar el clamor ciudadano de respuestas no más promesas.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*