Menú principal

Papantecos realizan marcha contra altas tarifas de CFE

Papantla, Ver.- Más de cuarenta agentes de distintas comunidades papantecas realizaron una marcha partiendo de la explanada municipal, Enríquez, Benito Juárez y llegar hasta las oficinas de la CFE para realizar una protesta por los altos cobros que viene realizando la paraestatal.

Igualmente, los representantes de las comunidades demandan que se cumpla con los acuerdos firmados en la última minuta signada el pasado mes de octubre.

En dicho documento quedó plasmado que la CFE mandaría personal a revisar los medidores para verificar el correcto funcionamiento y verificar el consumo tanto en casas como comercios.

El derribo de árboles, debido a que muchas de sus ramas interfieren con las líneas de trasmisión en temporada de nortes debido a las rachas de viento estos cortan el servicio a la población, llegando a pasar horas y hasta días para su restablecimiento.

Los agentes municipales fueron acompañados por el regidor Efraín Rivera Hernández y una vez que llegaron a dichas oficinas fueron recibidos por personal administrativo de la CFE para realizar una mesa de diálogo y solucionar las demandas de los quejosos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*