Menú principal

Palmeiras y Combinados jugarán la final de la categoría bachilleres en el futbol 7

Pancho Herrera

Ssntiago Tuxtla Ver.- Los equipos de Palmeiras y Combinados jugarán la final del torneo Yolihuani de futbol 7 de la liga Liceres de Santiago Tuxtla. Tras ganar en las semifinales a sus rivales y dejarlos fuera de este torneo.
Este sábado 7 de septiembre se jugaron las semifinales, donde los equipos de Palmeiras y Combinados logran avanzar a la final que se jugara este sábado 14 de septiembre.

El palmeiras vence al equipo de Niupi con un marcador de dos goles a uno y eso fue más que suficiente para poder llegar a la final.

Hay que recordar que los pupilos del Chiquitin Rueda (Palmeiras) fueron los líderes del torneo con tan solo un partido perdido en el torneo.

Por otra parte, el Combinados le gana 4 goles a dos al equipo de Cuervos del barrio bravo de la sexta, y con este resultado se enfrentaran en la final los dos equipos que ocuparon en la tabla general los dos mejores lugares ya que Combinados fue sub líder del torneo.

Todo ya está listo para esta final esperando que sea una de las mejores de este torneo ya que el material humano es de muy buena calidad para este evento.
Antes de la final se jugará el partido de 3o y 4o lugar entre Cuervos y Niupi.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*