Menú principal

Padres de familia toman instalaciones de Técnica Industrial No.92 en Catemaco

> Por adeudos, profesores permanecen de brazos caídos y hay varios grupos sin clases, lo cual motivó la protesta de padres.

La mañana de este miércoles, padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.92 de Catemaco, manifestaron su inconformidad por la falta de maestros en esta institución educativa, derivada de los adeudos salariales con los catedráticos por parte de la SEV. Por lo cual, los inconformes exigen a las instancias correspondientes poner pronta solución a esta problemática.

“La sociedad de padres de familia, ayer se acercó con el director Adán Pérez Peña, para informarles por medio de un oficio, que ya le habían echo pasar al licenciado Zenyazen hace algún tiempo, exigiendo las horas de adeudo, pero sin obtener respuesta; por eso ayer se acercaron con el director y le dieron un oficio donde de le estaban informando que iban a tomar las instalaciones hasta que tuvieran respuesta de lo que se estaba exigiendo, porque sí son varias horas de adeudo que se tienen, los maestros suspendieron a los que les adeudan están de brazos caídos y son varios grupos que no se están cubriendo.” Comento una madre de familia.

La entrevistada comentó que los afectados señalaron que esperan que en esta ocasión sean tomados en cuenta para solucionar el problema que afecta al alumnado.

 






Deja un comentario