Menú principal

Nombran nuevo titular del IVD

La noche de este martes fue nombrado como director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Víctor Iván Domínguez Guerrero, quien estará al frente del organismo por instrucción del gobernador Cuitláhuac García.

Y es que el pasado cinco del presente mes de junio David Fernando Pérez Medellín, presentó su renuncia al cargo por asuntos de índole personal, confirmó el propio Jefe del Ejecutivo estatal quien adelantó que buscará al mejor perfil para sustituirlo.

Es así que esta noche el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García por instrucciones del mandatario estatal hizo el nombramiento, el cual hizo público en redes sociales.

“El @ivdgob, estará a cargo de Víctor Iván Domínguez Guerrero, profesionista en Educación Física, Deporte y Recreación. Por encomienda del gobernador @CuitlahuacGJ, recuperaremos espacios para el deporte social y revalorizaremos a nuestros deportistas que nos llenan de orgullo”, destaca en Twitter.

Víctor Iván Domínguez Guerrero, es un profesional en Educación Física y tendrá la responsabilidad de dar continuidad a las políticas deportivas de la Cuarta Transformación en Veracruz.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*