Menú principal

Nombran a Sindica de Juan Rodriguez Clara como coordinadora regional de el frente unidos podemos por la cuarta transformación

Juan Rodríguez Clara, Ver.

Edna López Domìnguez

 

 

Rubí Juárez Osorio Sindica actual del Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, y militante del PRD, fue nombrada como Coordinadora Regional del Frente Unidos podemos por la Cuarta Transformación , por el Coordinador Nacional Dr. Elias  Miguel Moreno Brizuela, quien estuvo presente en Juan Rodríguez Clara acompañado del Coordinador Estatal Enrique Romero Aquino.

 

En entrevista con Moreno Brizuela, hizo mención que en cada región se está nombrando a los coordinadores, esto con el propósito de que se coadyuven las gestiones y trabajos para el mejoramiento de cada municipio, aseguró que al frente están invitados a participar los alcaldes, ediles y ciudadanos que deseen ya que el objetivo es precisamente el crear una transformación junto con el presidente de la nación electo Andrés Manuel López Obrador.

 

La consideración de tomar en cuenta a la síndica de este municipio como coordinadora, es porque con el cargo que ostenta puede tener más acercamiento a los funcionarios Federales y Estatales, además de que al militar por la izquierda los ideales son los mismos, “Eso no quiere decir que no abriremos las puertas a los alcaldes ya que cada uno tiene su voz y voto, sin embargo por equidad de género se están considerando mujeres del estado para que también sean coordinadoras.

Por su parte la síndica hizo mención que esto no tiene tintes políticos, sino que es una oportunidad para poder realizar labores en bien de la sociedad que más lo necesita, en su discurso hizo mención de lo siguiente:

“ Refrendo mi compromiso de trabajo para el cargo que me es encomendado en nuestro frente, el cual conlleva la enorme responsabilidad de no fallar a los principios que nunca debe de olvidar un político que son trabajo arduo y gestión para buscar mejorar la calidad de vida de los demás pero sobre todo de los que menos tienen, sin ser paternalistas con la gente y sin populismo, aquí no regalamos ni láminas, ni cemento,  ni despensas a cambio de voluntades y de votos, la cuarta transformación de México exige que se eleve la mira

Le pido al resto de actores políticos de nuestro ayuntamiento que abandonen las luchas y vanidades inútiles para luchar juntos por lo que es realmente importante… Para eso fuimos elegidos.”

En el acto estuvieron presentes el regidor por el Movimiento Regeneración  Nacional Lic. Rafael  Armando Torres Cadena, quien menciono estar de acuerdo con este cargo así como los integrantes de MORENA quienes saben que a través de una funcionaria en este caso la Lic. Rubí Juárez habrá más posibilidades de acercarse a las dependencias del Estado y la Federación y aterrizar los apoyos a este municipio y los que componen la región del sur, la cuenca del Papaloapan y la región tuxtleca.

La coordinación que tendrá Rubí Juárez Osorio será desde Coatzacoalcos hasta Santiago Sochiapan, y parte de la cuenca del Papaloapan y de la región de los Tuxtlas.

“El trabajo será arduo, vamos a recorrer cada región, a ver prioridades y a presentarlas en una mesa de trabajo para la atención pertinente, estoy segura que contare con el respaldo de nuestro presidente municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete y los alcaldes de cada municipio sin cambiarles sus ideales ni sus partidos políticos, que seguro se sumaran a este proyecto con un mismo propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes.” Concluyó.

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*