Menú principal

Nombran a nueva directora en Cobaev 16 de Catemaco

Ángel Cortés Romero

Fue presentada María Teresa Moreno Gómez como nueva directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz Número 16 del municipio de Catemaco, quien llega en sustitución del profesor Cándido José Luis Mixtega Taxilaga, que a partir de este martes se incorporará nuevamente a sus labores como docente.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Cobaev 16, con la presencia del coordinador de la zona 5 del Cobaev, Edgar Edmundo Castillo Rosaldo, quien extendió las felicitaciones al plantel por parte del director general de la institución a nivel estado, Andrés Aguirre Juárez.

Moreno Gómez se mostró contenta, pero también consciente de que tiene una gran responsabilidad, no sólo con la educación de Catemaco, sino con la de todo el estado. Asimismo, extendió su agradecimiento con Andrés Aguirre Juárez, así como con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, y el gobernador Cuitláhuac García.

Dijo que las instrucciones que se le han dado es trabajar con compañerismo, pero sobretodo con honestidad para que la administración de los recursos sea transparente. Expresó que también se le encargó trabajar por y para el beneficio del alumnado.

Por último, llamó al diputado local por el distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, a apoyar de la mayor forma posible al Cobaev Número 16 de Catemaco.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*