Menú principal

Neill Blomkamp dirigirá ‘RoboCop Returns’, secuela directa de la original

La MGM trabaja en Robocop Returns, una secuela de la película de 1987 que dirigirá Neill Blomkamp

El robot policía más famoso de la historia del cine está preparado para volver. Tal y como se ha confirmado desde Deadline, la productora MGM está desarrollando una nueva entrega de la franquicia Robocop y Neill Blomkamp ha sido el elegido para dirigir la producción que llevaría por nombre Robocop Returns. Además, Ed Neumeier y Michael Miner, guionistas del film original, ejercerían como productores.

Ahora, es el propio Neumeier, también escritor junto a Verhoeven de Starship Troopers, ver una secuela directa, obviando las posteriores películas, de la que es una película clave de la ciencia ficción:

Por el momento, eso sí, no se han dado más detalles. ¿Volverá Verhoeven a dirigir una película de la franquicia tras su fantástico trabajo en Elle? El valor de su RoboCop, y de otras tantas películas de su filmografía, va mucho más allá del mero despliegue técnico realizado por aquel entonces y está en su valor como crítica a una sociedad americana centrada en el exceso y en reflejar una ciudad de Detroit que entraba en decadencia.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*