Menú principal

Miriam Mendez Gamboa, se registra como aspirante a la dirigencia del comité directivo municipal del PRI en Angel R Cabada

Berenice Tépach González

Santiago Tuxtla,Ver.- Con motivo de la contingencia sanitaria, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió lineamientos necesario para que se lleve a cabo este 25 de Junio, en Santiago Tuxtla, el proceso de inscripción de planillas para la renovación de dirigencias municipales del PRI, atendiendo medidas preventivas que contribuyan a resguardar la salud de la militancia y sus familias.

Entre las planillas aspirantes se encuentra la conformada por la Lic. Miriam Mendez Gamboa como presidenta y el Profesor Andrés Carvajal Solano como secretario general siendo está la más sólida e idónea para presidir el comité del PRI municipal de Ángel R. Cabada de cara a las elecciones del año venidero y cuyo trabajo principal será el de visitar los comités de base, seccionales, campesinos, organizaciones y en general a toda la militancia partidista, para llevar a buen puerto al partido tricolor.

Cabe señalar que Miriam y Andrés cuentan con una amplia trayectoria política dentro del partido revolucionario y de manera profesional han recorrido su municipio en pro de las necesidades de los cabadences, siempre con la finalidad de apoyar.

Miriam Méndez Gamboa considerada como una luchadora social y reconocida en el sector ganadero y agropecuario se ha ganado el respeto y la confianza de la gente del campo por ser una mujer de hechos , comprometida con este sector primario , mientras que el profesor Andrés un priísta de renombre quien ha fungido en diversas ocasiones como representante general de casillas y ex presidente de la fundación Colosio, desempeñándose de manera honesta y cabal en dichos cargos.

En próximos días el Órgano Auxiliar de procesos internos emitirá el dictamen sobre la procedencia o no de las solicitudes de registro de fórmulas interesadas en participar en este proceso de elección de titulares de la Presidencia y Secretaría General de los comités municipales, avalando de esta manera el proceso y darles el nombramiento , con lo que empezarán a trabajar de manera oficial en favor de su instituto político.






comentarios cerrados