Menú principal

Minatitlan avanza al estatal de la Telmex

Gana sus dos partidos finales en la tanda de penales.

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver

El equipo de Hamburguesas Minatitlán logra su pase al estatal dentro de la eliminatoria regional de la copa Telmex, celebrada en el municipio de Santiago Tuxtla, donde ganan sus dos ultimos partidos en la tanda de penales.
En las semifinales elimina en el campo del palenque al equipo de Catemaco, donde en el partido regular empatan a cero goles y en la tanda de penales gana con marcador de 4 goles a 3 y asi pasar a la final.
Esta final se jugaría a las 11:30 de la mañana en el mismo campo donde el anfitrión Real Santiago ya los estaba esperando, en el partido las cosas estubieron  parejas y en ocaciones la balanza se inclinaba a favor del Real, pero con la experiencia del equipo de Minatitlán las pudo nivelar y llevar el partido donde querian en la tanda de penales.
En esas instancias el equipo de Minatitlán contaba con un gran jugador que marcaría la diferencia su portero Víctor Ortiz ya que paró 3 de los 5 disparos además de anotar su penal que les dio el pase al estatal que será en San Rafael en fechas próximas.
Al final el presidente municipal Argeniz Vásquez Copete  hizo entrega los trofeos a estos dos equipos que fueron los mejores de torneo y reconoció el trabajo realizado por ambos equipos que sin duda dejaron todo en este torneo, finalmente se cierra el telón de esta eliminatoria donde por 48 horas pudimos ver a los mejores jugadores de la libre del sur del estado.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*