Menú principal

Tendrán en el congreso a un hombre de palabra: Santiago Avendaño

“Santiago Avendaño lo conocemos muy bien, es un hombre muy trabajador y responsable, es hombre de compromiso”

Zamora Caleton, Mpio de Saltabarranca, Ver.

–Santiago es un hombre trabajador, responsable, y muy buena gente, nunca se ha metido con nadie, siempre se ha dedicado a su trabajo, cuando joven, tomaba su motocicleta, tenía una tienda, y nosotros le encargamos productos de su tienda, y nos los traía hasta la comunidad, siempre atento, siempre mostrando servir como buen ciudadano, dijeron los vecinos de esta comunidad, la más grande de Saltabarranca, mismos que han visto a Santiago Avendaño Barrios, crecer y trabajar como buen hijo de Ángel R. Cabada.

Santiago Avendaño recorrió casa por casa las comunidades de Zamora Caleton y la Cruz, hasta donde se desplazaba en su motocicleta, cargado de mercancía, siempre cuidando que la tienda fuera bien administrada y quien llevaba las cuentas era su esposa Silvia Vergara, quienes fueron creciendo a base de esfuerzos y dedicación y así lograron que poco a poco ese negocio se estableciera en la cabecera municipal, quienes surtían casi a todas las familias de ese municipio y sus comunidades.

Sus paisanos de Zamora Caleton, La Cruz y la Ceiba, solo le dijeron, para que buscar más candidatos, si con el que tenemos es más que suficiente, está cerca de nosotros y mucho trabaja por todos nosotros, así como también trabajará por Isla, Juan Rodríguez Clara y José Azueta, Carlos A. Carrillo, Acula, Amatitlan, Tlacotalpan, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, Ángel R. Cabada y Santiago Tuxtla, porque la respuesta es simple, Santiago Avendaño, si responde no se esconde y da la cara.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*