Menú principal

Medalla de Plata y Bronce logran los boxeadores Tuxteco en la Olimpiada Nacional

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla, Ver.- El pasado fin de semana se llevó a cabo el torneo estatal de box dentro de la olimpiada nacional, en el gimnasio el Bicentenario en la ciudad de Coatzacoalcos.

Lugar donde se dieron cita los mejores boxeadores del estado de Veracruz, en busca de una medalla de oro que les diera el pase a la etapa pre nacional.

Por el municipio de Santiago Tuxtla asistieron tres boxeadores del establo Olmeca que dirige Lorenzo Machucho Martínez, obteniendo dos medallas en este certamen, Miguel Quezada Campechano obtuvo la medalla de Plata en la categoría juvenil menor hasta los 69 kilogramos.
Eduardo Contreras Gorgonio se llevó la medalla de bronce en la categoría infantil mayor hasta los 63 kilogramos y el que no tuvo mucha suerte fue Eder Pérez Zúñiga en la categoría juvenil menor hasta 63 kilogramos que no trajo medalla.

Machucho Martínez declaró que a pesar de que no pudo colocar ninguno de sus peladores en la etapa pre nacional se encuentra contento con el trabajo que hicieron sus muchachos en esta olimpiada nacional.

Finalmente comentó que seguirán trabajando para que el próximo año puedan lograr su objetivo de poder llegar hasta la etapa nacional.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*