Menú principal

Márquez vence al Pitufos

Dentro de la jornada 4 le gana 4 a 1 el Márquez al poderoso equipo de Pitufos.

Pancho Herrera

Santiago Tuxtla Ver.

Este miércoles en el campo del palenque se jugó el partido entre los equipos de Márquez y Pitufos los equipos protagonistas del torneo de veteranos de la inter semanal Olmeca.

Este encuentro empezó con mucha dinámica y rápidamente llegó el invitado el gol y al minuto 9 cayó el primer gol obra de Miguel Machucho el Lora del equipo Márquez.

La respuesta no se hizo esperar y el equipo de Pitufos se fue con todo en busca del empate con muchas aproximaciones de gol y  cuando mejor jugaba les cayó el segundo gol al minuto 23  de nueva cuenta El Lora le aplicó el antídoto ya Márquez ganaba 2-0.

El equipo dirigido por Ángel Rueda no bajó los brazos en una jugada dentro del área al minuto 30 donde Jorge Vergara el Titi le cometen una falta  a Víctor Ortiz  y el arbitro Aldo Pérez no dudó en marcar la pena mexima. Pero lamentablemente el  cobro de Martin Prieto  fue atajado por Ángel Sosa “el Comizo”.

Después de mucha insistencia los Pitufos vieron como Martín Prieto  enmendaría  su error con un gol al minuto 35 para poner las cosas 2-1.

Y al mimuto 40 de la primera parte con un  grave error del portero Federico Espinoza en mal despeje con sus manos aprovecho este regalito Paris Domínguez   y  lo fusiló con un hermoso gol  y poner arriba Al equipo Márquez 3-1  así terminó el primer  tiempo.
Para la parte complementaria el juego de igual forma con emociones, jugadas de ambos equipos el Márquez se hizo presente una vez mas con gol de José Luis Domínguez para poner las cosas 4 – 1 definitivo y así llevarse los tres puntos.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*