Menú principal

Mágico Monterrey: Fan del Joker imita escena bailando y se vuelve viral

Hace tan solo unos días se estrenó la película del Guasón y desde ese momentoTODO el mundo se encuentra enloquecido con este personaje, tanto que quieren parecerse a él, sin embargo no pensamos que nadie lo haría realidad hasta que a un regio se le ocurrió imitar al Joker.

Monterrey, ese bello lugar donde te puedes casar con tus primos, nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión decidieron subirse al tren del mame de una manera un poco “intensa”, resulta que en la película del Joker, Guasón, a cada rato vemos a su protagonista, Joaquin Phoenix, bailando por todas partes pero la escena de baile más “importante” es casi al final, mientras baja por unas enormes escaleras.

Es una escena  brillante, en la que seguramente tardaron años en realizarla para que saliera perfecta, pero a los regios no les importa la perfección y decidieron hacerla al pie de la letra (región cuatro) y volverse virales.

Solo en Monterrey…¿Verdad?

Claro que la publicación lleva casi medio millón de reproducciones y se ha compartido unas 1,500 veces, quizá en una de esas la ve el director y llaman a Monterrey para grabar la segunda parte de la película.

Lo que no podemos negar es el esfuerzo y la producción para llevar acabo algo tan ambicioso.

¿Les gustó el baile del Regio?

a) La verdad no he visto la película, por lo tanto no puedo opinar al respecto y entonces me da lo mismo.

b) ¡Esta increíble! es igualito que en la cinta, de hecho creo que lo hace mejor que Joaquin Phoenix, deberían venir a México a castear gente para Hollywood.

c) No, que Oso, nada que ver con la escena original de la película, dejan mal parados (otra vez) a los de Monterrey, mejor que tomen clases de baile.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*