Menú principal

Los deportistas cuentan con todo el apoyo, Argeniz Vázquez Copete

> Se vienen el primer evento deportivo de corte estatal en Santiago Tuxtla, este 21 de enero la eliminatoria Regional de la Olimpiada Nacional en su etapa Estatal.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla. Ver.- Las selecciones de futbol femeniles del municipio de Santiago Tuxtla que participaran en la Eliminatoria Regional Estatal de la Olimpiada Nacional, recibirán todo el apoyo para poder enfrentar esta eliminatoria.

Argeniz Vázquez Copete Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, giro instrucciones para que estas dos selecciones reciban todo el apoyo para enfrentar su compromiso este 21 de enero en la unidad deportiva el Palenque.

Padres de familia, cuerpo técnico y jugadoras reconocieron que hasta el momento ninguna autoridad municipal los había apoyado en su totalidad ya que recibirán uniformes para las dos selecciones, así como los gastos que ocasiona este tipo de evento.

Además de que la unidad deportiva será remodelada en las partes dañadas para que se pueda dar un mejor espectáculo.

Agradecieron al presidente su compromiso con los deportistas y reconocieron que pasaron algunos años para que Santiago Tuxtla tuviera presencia en la olimpiada nacional en el futbol femenil.

Con estas acciones se refrenda el compromiso que el presidente municipal tiene con los deportistas de su municipio así como con el deporte.
Finalmente se espera que todo esté listo para poder llevarse a cabo esta eliminatoria.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*