Menú principal

Llegan alumnos de Artística de la CDMX a aprender cultura de Tlacotalpan

  • Fueron recibibos por el director de turismo municipal Julio César Corro 

Tlacotalpan, Ver.

-La ciudad Patrimonio Cultural de humanidad del Estado recibió una gran visita del Centro de Educación Artística “Diego Rivera”  de la ciudad de México, quienes  fueron atendidos por el director de turismo municipal Lic. Julio Cesar Corro Lara,  quien les habló de las   tradiciones y cultura del municipio, además les  platicó la historias de los grandes personajes que han puesto en alto el nombre de la ciudad.   

El objetivo que tenía el director de turismo es que se dieran una idea de lo maravilloso que es Tlacotalpan, así mismo les dio a conocer que es la única ciudad en el estado de Veracruz con el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad denominada por la UNESCO desde 1998.

“Es importante que nuestros visitantes conozcan la ciudad, sepan de nuestra cultura, hoy este importante grupo de alumnos llega para aprender de las tradiciones de Tlacotalpan”, comentó

El director de turismo, aseveró que ya están en la organización de eventos para la Semana Santa, además el 18 de marzo se espera un buen arribo de visitantes con motivo del 2do Festival de la Paella.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*