Menú principal

Llega hasta Cosamaloapan caravana por la Cuarta Transformacion

Cosamaloapan, Ver.-

Salieron de Tres Valles, y recorrieron ruta carretera, en modalidad de comboy, rumbo a Otatitlán, lugar en este sexenio de visita obligada, patria chica del Secretario General de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para continuar por municipios de la rivera derecha del río Papaloapan, como Tlacojalpan, Tuxtilla y Chacaltianguis, hasta Carlos A. Carrillo.

Y la programación de dicha caravana, donde pudieron participar hasta funcionarios del Gobierno del Estado, por ser sábado, contempló también los municipios de Ixmatlahuacan y la cabecera distrital XVII, federal; y XXIII, de la entidad, de Cosamaloapan, y aquí se pudo ver al ex dirigente cañero Enrique Molina Arrioja, y a su hermano, actual coordinador del Partido del Trabajo.

Todos los participantes, incluídos “priístas disfrazados de gente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)”, según detractores, agregándose antiguos panistas y perredistas, condujeron sus vehículos, acompañados por sus familias, o bien sus adeptos, para exhaltar a la Cuarta Transformación.

La ruta recorrida supuso varias horas de tráfico, con participación de cientos de vehículos, pudiendo no llegar todos los que iniciaron, ó que se agregaron en el camino, a dicha caravana carretera en favor de la Cuarta Transformación.



(Siguiente noticia) »



comentarios cerrados