Menú principal

Liverpool cierra tiendas a nivel nacional ante emergencia sanitaria por Covid-19

Ante la emergencia sanitaria en México por la pandemia de Covid-19, y atendiendo las medidas anunciadas por las autoridades de salud a nivel federal, Liverpool cerrará sus tiendas físicas a nivel nacional, pensando en el bienestar y la seguridad de sus clientes y colaboradores.

La cadena de almacenes departamentales indicó en un comunicado que el cierre de sus tiendas será a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso.

A continuación el comunicado:

Estimado cliente,

En Liverpool siempre pensamos en el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Por ello, ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual.

Esta medida aplicará a partir del 31 de marzo y hasta nuevo aviso para todas nuestras tiendas Liverpool.

Durante este periodo, ponemos a su disposición nuestros canales digitales, como la tienda en línea Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, en donde seguiremos otorgándole el servicio que nos caracteriza y podrá encontrar nuestro catálogo completo.

Así mismo, deseamos comunicarle que nuestros equipos de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes.

En Liverpool seguiremos atentos a la evolución de la situación, siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores.

 






comentarios cerrados