Menú principal

Listos se encuentran prestadores de servicios de Catemaco para recibir a visitantes

Pasadas intensas lluvias que ocasionaron inundación en Catemaco, generaron cancelación en hospedajes.  

Por Sulamita Pólito Marcial

Catemaco, Ver. –  Tras la inundación durante cinco días que sufrió Catemaco debido a las intensas lluvias que provocó el frente frío número 6, comerciantes afirman que la ciudad se encuentra en condiciones adecuadas recibir a turistas y disfruten su estancia.
El empresario restaurantero y propietario de lanchas, en Catemaco, Humberto Namorado Villagrán, comentó que debido a la mala imagen que circuló de Catemaco inundado a través de diversos medios de comunicación, han recibido cancelaciones principalmente en hoteles, por lo que actualmente la afluencia se conserva en 38 por ciento.
Sin embargo, dijo, que actualmente todos los prestadores de servicio se encuentran preparados para recibir a visitantes nacionales e internacionales, y brindar los servicios que como cada año ofrecen a toda la comunidad de visitantes.
“La afluencia ha venido a la baja porque han cancelado algunos turistas que tenían planeado venir a principios de noviembre o diciembre, que fuimos una noticia nacional al sufrir inundación provocado por la intensa lluvias y desbordamiento del lago, pero actualmente Catemaco está otra vez al cien por ciento y todos los prestadores de servicio en espera de visitantes”, comentó.
Asimismo, invitó a propios y extraños a que visiten Catemaco y disfruten de su gastronomía, recorridos en lanchas, asistan al evento de todos santos e incluso puedan tomarse el tiempo para hospedarse por algunos días.
“Invitamos a toda la ciudadanía a que venga y disfruten de la gastronomía de Catemaco, paseo en lanchas, hospedarse en un hotel, acudan al evento “todos santos”, ya que además de que se la pasarán muy bien, a nosotros los empresarios nos servirá de mucha ayuda para reactivar la economía, esperamos que los visitantes retomen su llega durante el puente del próximo 20 de noviembre”, finalizó.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*