Menú principal

Listos los cuartos de final de la bachilleres

Magisterio, Niupi, Sehualaca, 5º B, A. los Tuxtlas, Pinos, Trap, Lobos son los invitados.
Pancho Herrera.
Santiago Tuxtla, Ver.
Se jugó la jornada 22 del torneo de futbol 7 de la liga Liceres de Santiago Tuxtla, donde se definieron los 8 equipos que buscarán la copa de este torneo de apertura.
Magisterio, Niupi, Sehualaca, 5º B, A. los Tuxtlas, Pinos, Trap, Lobos son los equipos que lograron pasar a la siguiente fase del torneo y este sábado iniciarán los partidos de cuartos de final.
Hasta esta fecha se pudo definir el liderato que el equipo de Magisterio logró obtener al ganarle un partido de 6 puntos al equipo de Camino Real que se queda con las ganas de meterse a la fiesta grande del futbol en el noveno lugar  con 24 puntos.
El encuentro de la jornada fue Niupi contra Sehualaca que empatan a 3 goles y el punto extra se lo lleva Sehualaca y a pesar de eso no puede obtener el segundo lugar en la tabla ya que empata a 49 puntos con el Niupi pero por porcentaje de goles Niupi conserva el segundo lugar.
En los otros resultados Pinos pierde con Lobos 6 goles a cuatro y a pesar de que los Pino pierden se logran meter junto con lobos a los cuartos de final. Trap también gana su partido dos goles a cero con el quipo de Fuerza Rayos que solo  sumó 12 puntos en el torneo quedando en el último lugar de la tabla.
Finalmente ya están las llaves para estos partidos de cuartos de final solo la liga espera acomodar los horarios para que este sábado inicie esta etapa del torneo.



(Siguiente noticia) »



Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*