Menú principal

Lista la Primera Carrera Recreativa y de Convivencia Olmeca

> Corre, trota, camina en pareja, Carrera de tres kilómetros, salida frente a palacio municipal.

Pancho Herrera.

Santiago Tuxtla. Ver.- El Ayuntamiento de Santiago Tuxtla en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte Dimude, realizara este sábado 3 de marzo la primera carrera de 3 kilómetros de pareja, carrera denominada “la primera carrera recreativa y de convivencia olmeca”.
Iván Palma Camino director de la Dimude, comentó que con la finalidad de promover la convivencia familiar la administración municipal que dirige Argeniz Vázquez Copete realizara dicha carrera.

Aseguró que eta carrera iniciara a las 9:30 de la mañana de este sábado 3 de marzo, frente a palacio municipal donde tendrá un recorrido de 3 kilómetros por las principales calles de la ciudad para terminar donde dio inicio.

Corre camina o trota, es la finalidad de esta actividad que piensa reunir más de un centenar de personas, donde estarán involucradas toda la sociedad de este municipio, al final se realizar frente a palacio municipal una rifa para todos los participantes así todos tendrán la oportunidad de llevarse un premio.

Finalmente comentó que el director de la Dimude que no será la única carrera que se lleve a cabo ya que se están cocinando algunos eventos que se realizaran en fechas próximas.

Visita nuestra página de Facebook Informantes en Red

 






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*