Menú principal

Liceres nuevamente campeón

Gana el torneo de copa 2018 en la liga de futbol femenil Neri´s, al equipo de Santa Rosa 5 goles a 0.
Pancho Herrera.
San Andrés Tuxtla, Ver.
Este domingo 8 de julio se jugó la final del torneo de copa Neri´s 2018, entre los equipos de Liceres de Santiago Tuxtla y Santa Rosa de Abata, final disputada en el campo nuevo de Ranchoapan empunto de las 11 del día.
Final ganada por las Liceres de Santiago Tuxtla con un marcador de 5 goles a cero y con esto nuevamente es campeón el equipo Tuxteco, con goles de Viviana Ramírez Alvarado y Alicia Merlín Ramírez en dos ocasiones y Jamilet Goxcon Vaquero  en una ocasión.
A pesar del marcado el equipo de santa rosa también tuvo sus oportunidades de anotar goles pero la buena intervención de Daniela Prieto pudo evitar que su portería fuera violada.
Con este campeonato nuevamente el equipo de Liceres vuelve hacer protagonista en un torneo de futbol a nivel regional y sin duda será en el torneo de liga un favorito al título.
Finalmente la directiva de la liga a cargo de Abraham Ixtepan hizo entrega de los trofeos que acredita a los equipos de santa rosa y Liceres campeón y sub campeón del torneo de copa.






Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*